Aracely Arámbula aisla a sus hijos de las críticas a Luis Miguel

Aracely Arámbula estuvo al tanto de las críticas que recibió el papá de sus hijos, Luis Miguel, por su aparente sobrepeso. Sin embargo, la actriz evitó que los pequeños Miguel y Daniel se dieran cuenta de las burlas de que fue objeto el famoso cantante.

«Todas las campañas que han hecho ahora [sobre su supuesto sobrepeso], trato de que mis hijos no las vean para que no vean todo lo que le han hecho a la familia», dijo la actriz en una entrevista en TV Azteca. «Definitivamente trato de que no les hagan bullying porque ¡ya me pasó!».

La actriz, que actualmente participa en la obra Porque los hombres aman a las cabronas, confesó que estuvo cerca de las burlas que le hicieron a su expareja. «Me pasó en un chat de las mamás que alguien no sabía que yo estaba ahí [incluida], y pusieron una foto [de Luis Miguel]», explicó.

«Si se siente feíto, [pero] ya después nos reímos todos. Lo que pasa es que en esta época el bullying y de tantas cosas que suceden en las redes sociales es lo más fuerte y lo más duro en esta época, pero también aprendes a vivir con eso y a proteger a tu familia, a los niños».

Arámbula aseguró que mantiene una comunicación abierta con los niños, a los que intenta que no la vean a ella ni a su papá como artistas. «Miguel y Dani son unos niños muy maduros, muy sanos y están en actividades de niños», contó. «Trato de mantenerme con mi vida muy positiva y muy alejada de todas las cosas que pudieran afectar en cierto momento».

Agencias