¡Lo último! crean una «Mi Band» para los michis

Mi Band creada por PurrSong
Foto: Mi Band creada por PurrSong

Para todas las personas amantes de los gatos y que invierten en estos animales, ya salió lo último en tecnología para ellos.

Pues estamos hablando de un pequeño dispositivo que se acopla en un collar y que puede medir todas las actividades de estos pequeños felinos.

Así mismo, los tipos de sensores que utiliza son «sensores de movimiento» a ciencia cierta no se sabe , que parámetros se utilizan para lograr captar todos los movimientos de los gatos. La empresa PurrSong asegura, que este collar puede distinguir diferentes tipos de actividades, incluso hasta cuando se lava.

Mi Band creada por PurrSong
Foto: Mi Band creada por PurrSong

Esta empresa además del collar, tienes otros productos de la marca, como el arenero o la fuente de agua, donde podrás monitorear cuantas veces toma agua en el dia y cuantas veces utiliza el arenero en el dia. Esto podría ser crucial a la hora de detectar los problemas de salud en estos animales.

PurrSong al pendiente de los michis

Así también, este es el objetivo exacto, lograr detectar a tiempo cualquier tipo de enfermedad. En la página web de la empresa, el creador relata el porqué de haber creado estos productos, todo surge cuando perdió a su mascota por un problema en la vía urinaria. Su misión fue crear distintos productos que permitieran controlar a los gatos y detectar posibles enfermedades antes de que sea demasiado tarde.

Personas que llegaron a probarlo, no pudieron hacerlo, para así ver como de fiables son las mediciones.

Mi Band creada por PurrSong
Foto: Mi Band creada por PurrSong

También aseguraron que es producto que ya se vende en Corea, aunque al visitar la web lograron observar que el único producto que se puede adquirir es el arenero y el resto aparecen como ‘Coming soon’. Desde la página, PurrSong afirman que están en la busca de distribuidores en Europa.

Se espera pronto puedan ser distribuidos en toda América Latina, se cree que la magnitud de venta sería muy grande.