Conocé cuales son los mejores personajes de juego en Free Fire

free fire

En el juego de Free Fire los jugadores al iniciar tienen la posibilidad de escoger un personaje con el cual realizará su partida, existen 31 personajes, cada uno de ellos tiene una habilidad especial la cual nos da una mínima ventaja contra jugadores que no la tengan; algunas habilidades son activas (deben se activadas por el jugador) y otras pasivas (se activan solas). 

Cada personaje tiene la posibilidad de adicionar 3 habilidades más de personajes que tenga disponibles, es decir que nuestro personaje favorito ahora quedará equipado con 4 habilidades especiales. En su tercer aniversario, Free Fire ofreció a los usuarios la oportunidad de reclamar cualquier personaje de forma gratuita. 

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Cada personaje inicia con su habilidad en el nivel más bajo, existen ocho niveles y podemos subirlo de nivel con fragmentos de memoria que nos dan al finalizar cada partida, es necesario usar las habilidades del personaje el cual deseamos subir de nivel para poder recibir los fragmentos.

Lee también: Free Fire celebró su tercer aniversario con regalos y contenido nuevo

Los cinco mejores personajes

Alok

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Alok es considerado el mejor personaje dentro del juego debido a su habilidad llamada 'Drop the Beat'. Los jugadores pueden adquirir este personaje en la tienda del juego por un total de 599 diamantes.

En el nivel máximo, su habilidad crea un aura que restaura 5 HP por segundo durante 10 segundos y aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un 15% para poder escapar en caso sea necesario.

Antonio

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Antonio es uno de los personajes que menos escuchamos entre los jugadores, pero sin duda es el preferido en Free Fire. En el nivel máximo del personaje, los usuarios reciben 35 HP adicionales, es decir, comienzan una partida de Battle Royale con 235 HP. Antonio cuesta 499 diamantes u 8000 de oro.

Luqueta

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Luqueta es el personaje más nuevo que se ha agregado a Free Fire con la actualización OB23. Según la descripción del juego, es una estrella de fútbol en ascenso, y para los que lo han jugado, saben que su habilidad puede resultar muy útil.

En el nivel máximo, su habilidad (Hat Trick) aumenta el HP máximo de 18 a 35 puntos por muerte. Actualmente, los jugadores solo pueden adquirirlo a través de Character Royale.

Moco

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Sin duda Moco es uno de los personajes más usados entre los jugadores. La primera en nuestra lista de las más usadas. Puede ser adquirida en a tienda por un costo de 499 diamantes.

Su habilidad se llama Ojo de Hacker, es pasiva por lo que no puede combinarse con otras habilidades pasivas. Esta se activa cuando le disparas a un enemigo, automáticamente marca la ubicación de ellos por 5 segundos en su nivel máximo. 

Rafael

 

free fire, videojuego, habilidades, personajes, tecnologia, precios

 

Ideal para aquellos que jueguen solos y que les gusta montar emboscadas y mantener sus presencias escondidas en todo momento. Rafael es un maestro asesino proficiente en eliminaciones sigilosas, una característica que se manifiesta con su habilidad de “Muerte Sigilosa”.