La aplicación Siri confunde a los integrantes de One Direction

tecnologia

La aplicación de Siri se volvió viral este pasado fin de semana al confundir nombres de celebridades con los integrantes de One Direction, entre ellos estaban Juan Gabriel y J Balvin.

Te puede interesar: Google es demando por el uso de datos personales con engaños en Australia

Hace días la agrupacióin estaba celebrando su décimo aniversario, sus fans esperaban grandes y emocionantes sorpresas, pero se toparon con que Siri estaba confundiendo a los integrantes.

Lo más curioso es que nombró a los miembros originales pero los nombres de Luis Miguel, Juan Gabriel, J Balvin y Paulo Londra aparecían en la lista citada por Siri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by One Direction (@onedirection) on

De inmediato los usuarios de Twitter comenzaron a lanzar memes por lo divertido de la confusión y aún más no había quién se indignara por la equivocación de la aplicación por lo que tuvieron total libertad de burlarse.

Todo comenzaba con ¿Quiénes son los integrantes de One Direction? y de inmediato comenzaba Siri a recitar dichos nombres, entre ellos obviamente estaban: Harry Styles, Liam Payne, Zain Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Además de haber agregado el nombre de intérprete de "Te sigo amando" Siri lo mencionaba mal, ¿Siri todo bien en casa? fue parte de los memes que compartieron, inclusive algunos afirmaban que se había tomado unas copas de más.

 

Divertida confusión

Uno de los memes que se volvieron más populares fue la edición de una fotografía en donde agregaron a los nuevos integrantes de la boy band.

Con el objetivo de recordar los 10 años desde que estuvieron juntos la agrupación brindó grandes regalos a sus fans, contenidos exclusivos para sus más fieles seguidores.

Aunque cada uno de los integrantes hizo carrera por su cado, One Direction continúa siendo uno de los grupos preferidos de las adolescentes de hace 10 años quienes a pesar de ser ya jóvenes adultos aún suspiran al escuchar el nombre de sus cantantes favoritos.