Microsoft lanza una app unificada de Office para Android

usuarios

Olvídate de tener tres aplicaciones de Microsoft Office en tu teléfono Android. Microsoft ha reunido toda la suite de ofimática en una sola aplicación de productividad para los usuarios de teléfonos con el sistema operativo de Google.

Esta app, que ha estado en fase de pruebas desde noviembre de 2019, incluye Excel, PowerPoint y Word, pero ahora podrás editar documentos en cualquiera de esas herramientas sin tener que cambiar de aplicación.

Esta aplicación llamada Office también ofrece nuevas funciones en su versión de pago como examinar archivos desde el servicio en la nube OneDrive, escanear documentos del mundo real con Office Lens y leer códigos QR.

usuarios, excel, power point, excel, nueva version, app unificada, tecnologia, novedades, microsoft, descargala, nuevas funciones, interfaz

Lee también: El modo oscuro ya está disponible para Facebook lite en Android

La versión de pago del app también ofrece la posibilidad de convertir a través de la cámara una foto en un texto de Word o una hoja de cálculo en Excel y es posible realizar varias gestiones con archivos PDF como firmarlos digitalmente o convertir fotos y documentos en este formato.  

¡Descárgala ahora! 

El app ya está lista para descargar desde Play Store de Google y es compatible con cualquier dispositivo siempre que incluya Android 7 o posterior y que el celular tenga al menos 1GB de memoria RAM.

La suite ofimática para los dispositivos móviles de Apple agrega cambios estéticos como el rediseño de la interfaz, y el app de Excel añadió una nueva función denominada XLOOKUP, con la que es posible encontrar cualquier contenido dentro de las celdas con un solo clic.

usuarios, excel, power point, excel, nueva version, app unificada, tecnologia, novedades, microsoft, descargala, nuevas funciones, interfaz

Además Microsoft ha aprovechado para estrenar una nueva imagen de Office, con un nuevo logotipo con un aspecto más fresco que el que venía utilizando hasta ahora, que llevaba con nosotros mucho tiempo. Y como todo, lo mucho a veces cansa. El legendario Microsoft Office ya es una realidad para iOS y Android.