WhatsApp: Activa las burbujas de chat al estilo Messenger

Por: || || Hora: 12:33 p.m..
notificaciones, actualizaciones, tecnologia, burbujas de chat, truco, WhatsBubble, pasos, activacion
Referencia.

Facebook integró hace algunos años una función para que aparezcan los chats recientes de Messenger como burbujas sobre la pantalla y hace poco, Google también decidió añadir esta característica a sus aplicaciones.

WhatsApp se actualiza de forma constante con nuevas características que le permiten mantenerse como uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados del mundo; no obstante, aún se echan en falta una serie de herramientas útiles que ya han sido incorporadas en otras aplicaciones

notificaciones, actualizaciones, tecnologia, burbujas de chat, truco, WhatsBubble, pasos, activacion

Lee también: Instagram elimina el botón de IGTV porque "nadie" lo usaba

Las burbujas de chat son de gran utilidad para ahorrar tiempo y esfuerzo, ya que normalmente se necesita acceder a la aplicación y al chat donde acaban de escribirte, pero con esta opción, se añaden unos círculos de chat, como si fueran burbujas que se quedan flotando encima de toda la pantalla aunque no se encuentre dentro de la aplicación.

Aunque no existe una manera oficial de activar las burbujas en el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, es posible acceder a la herramienta de forma muy sencilla.

Y pese a que Messenger y WhatsApp pertenecen a la misma compañía, podría pasar años hasta que Facebook decida incluir esta característica de forma nativa al servicio de mensajería. Por tal motivo, aquí te enseñamos paso a paso cómo agregarle burbujas de chat desde ya de una manera muy sencilla.

WhatsBubble 

notificaciones, actualizaciones, tecnologia, burbujas de chat, truco, WhatsBubble, pasos, activacion

La solución es una aplicación externa llamada WhatsBubble y se puede obtener sin ningún costo desde la tienda de Google Play. Cabe mencionar que existen más aplicaciones e incluso se puede añadir soporte para otras en la versión PRO, pero WhatsBubble se especializada en WhatsApp.

Antes de comenzar con el proceso de instalación, el usuario debe verificar que tenga todos los permisos que se solicitarán a continuación. El primero será el Permiso de superposición, que de forma general el teléfono lo entrega automáticamente. Esto permitirá que las burbujas aparezcan por encima de las demás aplicaciones.

El segundo trata sobre el acceso a las notificaciones, para que puedan recibir las alertas por medio de burbujas de los mensajes de WhatsApp.

Una de las ventajas de WhatsBubbles es la personalización, pues a diferencia de Messenger, estos pueden cambiar en el diseño, color, transparencia y hasta el comportamiento. Sin embargo, entre sus desventajas está que no se puede adjuntar fotos o videos desde las burbujas, sino que se debe abrir la aplicación convencional de WhatsApp.
 

tags:

La República (Perú)

La República (Perú)

.