El televisor mas grande del mundo (de verdad es gigantesco)

the wall

¿Eres un adicto a la televisión? Pues tu sueño se ha hecho realidad. Imagínate por un instante tener en tu casa el televisor más grande del mundo y poder ver tus series de Netflix a gran escala. No, no es un sueño, es una realidad que Samsung trae para ti: The Wall. ¿Quién dijo que el tamaño no importa?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by THE WALL (SAMSUNG) TV+ (@samsung_the_wall_tv) on

Ojo, no se trata únicamente de un televisor más grande, sino también de una nueva tecnología que se conoce como microLED y que supone una mejora significativa –en teoría– en comparación con las opciones LED y LCD, con niveles de contraste superiores y gran gama cromática.

¿Qué tiene de especial «The Wall»?
Volvamos al tema del tamaño solo por un momento porque estamos hablando de unas 146 pulgadas y porque, además, se trata de una opción escalable que permite hacer un televisor del tamaño que queramos, incluso más grande, gracias a la conexión de paneles. Adicionalmente, hay que destacar que el grosor es de apenas 3 centímetros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Acoustic Architects (@acousticarchitects) on

Pero además, con The Wall Samsung promete grandeza con el añadido de colores mucho más brillantes, negros más negros, un mejor control de los píxeles, para una gran calidad de detalles.

Te puede interesar: Por el 20 aniversario de Google, aquí fue donde todo empezó

Asimismo, el conocido fabricante de este interesante y atractivo televisor gigante garantiza cambiar por completo la estética del lugar donde decidas colocarlo, eso si es que realmente lo quieres y lo puedes comprar.

¿Qué tanto lo quieres?
Como no todo es color de rosas, algunos aunque maravillados con la nueva apuesta de Samsung, destacan un par de puntos válidos, comenzando por el precio, pues aunque el gigante coreano asegure que su costo será asequible al público, en realidad es difícil de creer.
 

Algunos expertos en la materia estiman que este monto estará por el orden de los 100,000 dólares aproximadamente, aunque por ahora no se maneja información exacta.

Otro detalle a considerar –y uno muy importante– es que si estamos hablando de 3 metros de largo y 1,80 metros de ancho con una distancia de visión adecuada de casi 17 metros, entonces el espacio de tu casa probablemente vaya a ser una limitante. Básicamente, tendrías que mudarte para poder tenerlo. La pregunta es: ¿estarías dispuesto a hacerlo solo para tener un televisor más grande?

The Wall fue presentado a principios de 2018, pero se estima que a partir de 2019 se pondrá a la venta. Después de todo, ya era hora de renovar tus habitaciones, ¿no?.

Fuente: VIX