Un video muestra como se fabrica el Galaxy Note 9

note 9

El Galaxy Note 9, el último celular insignia del gigante coreano, fue presentado hace unas semanas aunque no ha salido a la venta oficialmente. Mañana será el día elegido para que quienes desean disfrutar del dispositivo con S Pen renovado lo hagan, aunque recordemos que no a un precio demasiado asequible.

Según reporta Sammobile, parece que el fabricante ha querido aprovechar una fecha tan señalada para sacar a la luz un video en el que ofrece un adelanto de los procesos involucrados en la fabricación del Galaxy Note 9 dentro de sus fábricas, tal y como podemos ver a continuación.

Una de las cosas que nos llama la atención innegablemente es el gran nivel de automatización involucrada en el proceso de fabricación del teléfono.

Es un proceso que parece estar absolutamente libre de fallos, que fluye con total precisión, algo que en parte es lógico dado que hablamos de uno de los celulares más importantes y caros del momento.

Lee también: Con este vestido robot tus piernas tendrán superpoderes
 

 

El video no es demasiado extenso, pero nos deja ver cómo la compañía pule hasta el último detalle en la fabricación de un celular que ha conseguido incluso sobrepasar en número de preórdenes al modelo anterior, al Galaxy S9. A partir de mañana con su salida al mercado, podremos comprobar si esto también se traduce en un éxito de ventas.

El Galaxy Note 9 ofrece un excelente rendimiento, una gran duración de batería, una hermosa pantalla, muy buenas cámaras, su S Pen está repleto de funciones y tiene 128GB de almacenamiento base. Además, tiene versión con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento. También cuenta con compatiblidad con DeX, que ya no requiere de un 'dock', mantiene la ranura microSD, conector de audífonos, resistencia al agua IP68 y la carga inalámbrica. Lee más de los detalles del Note 9 aquí