Ya hay fecha para conocer de cerca el Samsung Note 9

tecnologia

Ya esta lista la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9. Samsung envió invitaciones a "Samsung Galaxy UNPACKED 2018" para el 9 de agosto y una imagen teaser que muestra la marca registrada S-Pen de la línea Note. Este año, la invitación esta hecha para el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, hogar de los Brooklyn Nets de la NBA y los New York Islanders de la NHL.

No hay una gran cantidad de rumores acerca del Galaxy Note 9. Si los dispositivos Note anteriores son una indicación, el Note 9 estará muy cerca del último Galaxy S9 +, solo con una pantalla y batería un poco más grandes, un cuadrado fuera de diseño, un S-Pen y una nueva tecnología de cámara.

Efectivamente, un informe principios de este mes dijo que la Nota 9 se verá similar al modelo del año pasado y tendrá una cámara mejorada. Samsung acaba de anunciar un nuevo sensor de cámara "Isocell Plus", que dice que puede capturar más luz, lo que aumenta significativamente la sensibilidad a la luz y la fidelidad del color. 

El Galaxy S9 estuvo muy cerca del diseño del Galaxy S8 del año pasado, y la mayor mejora fue la colocación de un nuevo lector de huellas dactilares. En la Note 8 y S8, el lector de huellas digitales estaba muy alto en la parte posterior del teléfono, por lo que es difícil de alcanzar con una sola mano.

Te puede interesar: Supermercado de EEUU ya tendrá servicio a domicilio con vehículos autónomos

Después de que la huella digital baje en el S9, existe una buena posibilidad de que el lector de huellas dactilares del Note 9 reciba un tratamiento similar.

Estaremos en el programa para echarle un vistazo a lo último de Samsung, así que marque sus calendarios y vuelva a consultar para obtener más información.