Mirá el nuevo divertido doodle de Google para estas fiestas

Muchos despertaron y abrieron el buscador de Google para así realizarle una serie de consultasfiestas navideñas con un exclusivo doodle.

La imagen muestra a unos pingüinos recibiendo una llamada de su amigo el tucán. Ellos sostienen un teléfono. Al parecer las aves blanco y negro se encuentran en el Polo Norte, mientras que el otro, en algún lugar soleado del hemisferio sur.

  • ¿Cómo se verá el móvil flexible de Samsung?

En la otra secuencia se observa que los pingüinos alistan las maletas para así realizar el viaje y repartir un momento con ellos. En la siguiente imagen del doodle de Google se ve cuatro regalos, el que tiene la fecha del 18 ha sido abierto.

Lo que muchos no se han dado cuenta es que se trata de un doodle que tendrá una continuación, ya que hay algunos regalos que tienen como fecha el 25, 31 y 1. ¿Seguirás la historia?

Este doodle se puede observar en todo el mundo, menos de Rusia. Así que a esperar los demás dibujitos como parte del recuento de fin de año. ¿Te gusta la idea?

En contexto 

Por otro lado, Apple Inc., la compañía tecnológica más valiosa y con los mayores ingresos del mundo, se dispone a cerrar iTunes, informa el portal We Rave You.

La emblemática tienda de contenidos multimedia fue creada en 2003 y significó una verdadera revolución en el consumo de contenidos digitales. En sus inicios, debió competir contra otros 'peces gordos' como Napster.

En aquel momento, el fundador de Apple, Steve Jobs, insistió ante las compañías discográficas para que la música de iTunes fuera comercializada teniendo como base la canción, a 0.99 dólares la unidad, en vez de vender álbumes enteros.

Auge y declive 

A partir de entonces, la tienda digital de Apple ha venido influyendo de manera sustancial en los hábitos de los consumidores de todo el mundo, quienes se acostumbraron a descargar la música adquirida en iTunes para luego subirla a sus iPods. Para febrero de 2013 la compañía llevaba vendidas 25.000 millones de canciones.