El eclipse solar de 2017 traerá el nombre oficial de Android 8.0 o Android O

Google aprovechará el eclipse solar para revelar el nombre oficial de Android 8.0, conocido actualmente como Android O.

El próximo lunes 21 de agosto a las 2:40 p.m. hora del Este de EE.UU., en la ciudad de Nueva York, la empresa realizará un evento para revelar el dulce nuevo sabor de Android, o al menos su nombre oficial que será usado para toda su historia, según informa CNET.com 

Google actualizó su página de Android para integrar una cuenta regresiva hasta la hora en la que ocurrirá el eclipse en tu ciudad y la posibilidad de verlo en vivo y en directo con la transmisión de la NASA, al igual que para ver el evento en Google en el que revelará su nombre.

 

La transmisión de la NASA comenzará a las 12 p.m. hora del Este de EE.UU., horas antes de que Google revele el nombre oficial de Android 8.0.

Google no dio más pistas sobre el posible nombre, pero la mayoría estamos deseando que sea Android Oreo. Sin embargo, Google podría elegir otra golosina, cambiar la estrategia de nombres basados en postres o simplemente llamarlo Android Octopus Tartlet.

En Contexto: 

Recomendaciones para fotografiar el eclipse solar el 21 de agosto

Cualquier cámara te puede servir para fotografiar el eclipse, pero unas tienen más limitaciones que otras. Conocerlas te ayudará a saber qué tipo de resultado puedes lograr y cómo debes afrontar este momento para conseguir las mejores imágenes.

Seguridad

Lo primero, seguridad. Ya lo habrás oído, pero no está de más repetirlo: no mires al Sol directamente salvo cuando el eclipse esté ocurriendo en su totalidad, es decir, cuando la Luna esté tapando el Sol por completo.