Apple estrena una funda perfecta para el iPad Pro y el Apple Pencil

Además de los nuevos productos de Apple como el iPad Pro de 10.5 pulgadas y la HomePod, hay nuevos accesorios de la empresa de Cupertino para sacarle más provecho a estos y otros gadgets de la marca.

Durante la conferencia inaugural de WWDC 2017 el lunes, la compañía mencionó de pasada que venderá una funda que se lleva de diez con el nuevo iPad Pro y su Apple Pencil. La compañía también renovó su teclado completo con teclas numéricas quitándole el cable y haciéndolo inalámbrico por completo. 

La nueva funda, que cuesta US$149 y está disponible en tres diferentes tonos, tiene un espacio para introducir el iPad Pro. La gran novedad es que tiene un pequeño apartado en donde se puede colocar el Apple Pencil y así evitar traerlo flotando por el maletín con la posibilidad de que se rompa. 

El nuevo teclado es casi idéntico al anterior, salvo por la ausencia del cable USB para conectarlo a la computadora. El teclado también subió de precio y ahora cuesta US$129. El teclado ofrece lo mismo que uno regular, salvo por botones numéricos en el lado derecho y unos botones para ir al inicio o a la parte inferior de documentos y páginas Web. 

Según CNET, ambos productos ya se pueden comprar para recibirlos a partir del 16 de junio, o también está la opción de recogerlos en tiendas. El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas también ya se puede comprar con la misma fecha de entrega estimada. 

Recuerda que el iPad Pro de 10.5 pulgadas se venía esperando desde hace tiempo y estrena un nuevo tamaño de pantalla para conformar cuatro diferentes tamaños de las tabletas de Apple — de 7, 9, 10 y 12 pulgadas. Puedes leer nuestras primeras impresiones, abajo.