Rock, metal y mucho más para prenderse este finde

El mes de junio sigue su curso y en su segunda semana nos deja un finde con una buena cantidad de toques de rock nicaragüense, la dosis ideal de música y energía para despejar la mente y conocer del talento de los artistas de nuestro país.

Jueves 8 de junio

Noche Funky Rock

nicaragua, rock, conciertos, finde, musica,

David Neil y Larry Emerson serán los encargados de poner un ambiente alegre, movido y con sustancia al interpretar temas populares del funk y el rock.

Este concierto es el jueves 8 de junio a partir de las 9:00 pm en Ron Kon Rolas (Managua), una noche cálida que sirve de preparativo para el resto del fin de semana.

Viernes 9 de junio

Ximena gratis en RKR

nicaragua, rock, conciertos, finde, musica,

La banda Ximena tendrá el escenario libre para dejar fluir su rumba calipso y sus otras mezclas este viernes en Ron Kon Rolas (Managua), a partir de las 9:00 pm.

La entrada es totalmente gratis por lo que no hay excusas para que den su vuelta y conozcan de los nuevos talentos que tiene la música nicaragüense

¡Regresa el Sodatombo!

nicaragua, rock, conciertos, finde, musica,

El proyecto Sodatombo está listo para prender al público nicaragüense con los grandes éxitos de Soda Stereo, adaptados de una forma sumamente original, agradable y vibrante.

Los encargados de darle el toque exacto de buen feeling nica son Momotombo, quienes cuentan con invitados especiales para una noche que seguramente muchos recordarán. El evento es este viernes en Maura & Simón desde las 9:00 pm, a un costo de 120 córdobas.

Sábado 10 de junio

CiCLO listo para rockear en Jinotega

nicaragua, rock, conciertos, finde, musica,

El Power Trío Nicaragüense continúa llevando su nueva música a distintos rincones del país, esta vez la gira los traslada a Jinotega.

Ceviche&Vicha es el lugar en donde tocará CiCLO su repertorio basado en los nuevos temas que conforman su más reciente álbum Cosas Vanas, además de tocar los temas clásicos que ya muchos conocen y corean. 

TN8 Musical presenta este concierto el sábado 10 de junio, el cual tiene previsto iniciar desde las 8:00 pm, a un costo de 100 córdobas. 

Party Bus y Digan Whisky

nicaragua, rock, conciertos, finde, musica,

Digan Whisky estará realizando un concierto en Ron Kon Rolas Granada, promocionando las rolas que muchos conocen de su álbum La Casa Sin Límites.

Y para llegar ahí tienen la opción de viajar en el Party Bus, el que sale de Ron Kon Rolas (Managua) este sábado a las 9:00 pm, por un costo de 120 córdobas que incluye: la gira a Granada, la entrada al concierto y el regreso de vuelta a Managua a la 1:00 am. 

Monroy y su nuevo sencillo

nicaragua, musica, rock, conciertos, finde,

Monroy Electrolounge está más que preparado para compartir con todo su público un nuevo sencillo, cuyo nombre sería definido este jueves a través de una transmisión en vivo de su Facebook, como una dinámica diferente para involucrar a la gente.

El concierto será el sábado en Ron Kon Rolas (Managua) y Monroy estará acompañado de los Ojibwe Bros, toque previsto a iniciar a las 9:00 pm, por un costo de 100 córdobas.

¡A rockear!

Por ahí les dejamos entonces toques con diferentes niveles de intensidad, unos relajados y otros potentes, pero todos coinciden en que son toques con mucho talento musical que tienen las bandas de Nicaragua. ¡Viva el Rock!