Tras luchar por su vida, víctima de brutal accidente en Ometepe se rinde a la muerte

Joven de Ometepe se rinde a la muerte
Foto: Joven de Ometepe se rinde a la muerte /TN8

El motociclista Luis Peña de unos 32 años de edad aproximadamente, se rindió ante la muerte este recién pasado Domingo de Resurrección. Peña estaba internado en un hospital, batallando por su vida; sin embargo, el creador le hizo el llamado celestial.

El fallecido sufrió un accidente el pasado 23 de marzo cuando viajaba a bordo de su motocicleta e intentó aventajar a otro motociclista, al parecer el exceso de velocidad provocó que impactara con dicho motociclista; dándose el mortal accidente que se suma a la interminable lista de incidentes viales que a diario ocurren en nuestro país.

 

Joven de Ometepe se rinde a la muerte

Joven de Ometepe se rinde a la muerte
Foto: Joven de Ometepe se rinde a la muerte /TN8

«El muchacho venía a toda velocidad en la bajada, intentó aventajar y chocó con el otro motociclista. A los dos se los llevaron al hospital en una camioneta, fue bastante fuerte ese accidente, ojalá los conductores tomen precaución»; dijo un testigo que prefirió el anonimato.

Aparentemente, la víctima no llevaba puesto el casco de protección, irresponsabilidad que pudo haber marcado la diferencia entre la vida y la muerte. Lamentablemente, los motociclistas son quienes encabezan la lista de fallecidos por accidentes, y a pesar del los esfuerzos de la Policía Nacional; los accidentes continúan imparables.

En pocas palabras, las campañas para prevenir los accidentes, no sirven de nada si los conductores y conductoras no acatan todas las medidas de prevención; es decir, si usted conduce a exceso velocidad y en estado de ebriedad, indudablemente los accidentes continuarán enlutando a más familias nicaragüenses.

Ahora, Peña se convierte en el tercer motociclista que pierde la vida a consecuencia de los accidentes de tránsito. E cuerpo llegó esta mañana a la vivienda de sus familiares; quienes le darían el último adiós en el cementerio municipal de Altagracia.

Este mortal accidente ocurrió a pocos metros de la entrada a la comunidad Los Ramos, zona que ya ha sido escenario de múltiples accidentes; precisamente aquí dos primos perdieron la vida, tras un choque violento contra un camión que se encontraba parqueado a la orilla de la carretera.

Joven de Ometepe se rinde a la muerte
Foto: Joven de Ometepe se rinde a la muerte /TN8