Tras las rejas acusado de muerte homicida en Masaya

Tras las rejas se encuentra Víctor Arias García, a quien señalan de la muerte homicida del Joven Randy Ñamendi de 22 años, hecho que ocurrió el pasado fin de semana en el barrio 10 de Mayo, en Masaya, así lo dio a conocer a través de conferencia policial el Comisionado General Luis Barrantes jefe de la delegación departamental.

El joven es señalado de cometer el hecho, tras sostener una riña con la víctima; quien era su cuñado y intento huir de la escena del crimen.

La Policía Nacional, determinó que el día domingo 20 de febrero, ambos jóvenes sostuvieron una riña bajo los efectos del alcohol, García privó de la vida a Ñamendi propinándole varias estocadas en el cuerpo, una de estas en el cuello provocando le la muerte por un shock Hipovolémico; determinaron mediante las investigaciones que manchas de sangre en el arma blanca coinciden con la víctima y el peritaje con el acusado de homicidio además determinaron como factor del hecho las rencillas personales.

En total ochos sujetos están tras las rejas en Masaya, presuntos autores de delitos de gravedad entre estos los robos.

En el municipio de Masaya, capturaron a Lester García López por robo con fuerza y José Manuel Ñamendi Calero por robo con violencia.

Autoridades de Masaya cumpliendo por el bienestar de las familias

En Masaya, detienen a cuatro sujetos fueron por delito de abastecimiento de drogas siendo presuntos autores del hecho; Ariel de Jesús Guevara, Ramon Eliezer Aguilera Guevara, Ramón Ernesto Sánchez Quintero, Daniel Trinidad Rojas Sánchez; mientras que se les encontro 300 piedras de Crack, 40 gramos de cocaína y 15 gramos de Marihuana.

Mientras que Emilio Esteban Hernández Ampie, lo capturaron por abuso sexual y Oliver Medina Por Intimidación y Amenaza contra la mujer, presos mediante la ejecución de la campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien. Así también, asegurando el bienestar de las familias, de Masaya.

El comisionado General Barrantes, destacó que; tanto las evidencias como los delincuentes, ya fueron puestos ante las autoridades competentes de Masaya; que cumplen con la ejecución de planes que continúa de manera constante. Asimismo, para proteger y garantizar la paz a las familias, en las comunidades, calles, mercados y las carreteras en la prevención de accidentes viales.