¡Trágico accidente en Tipitapa! Tres víctimas mortales en una misma familia

Foto: ¡Trágico accidente en Tipitapa! Tres víctimas mortales en una misma familia/TN8
Foto: ¡Trágico accidente en Tipitapa! Tres víctimas mortales en una misma familia/TN8

El kilómetro 17 de la Carretera Panamericana Norte, en Tipitapa, fue el escenario de un terrible y violento accidente de tránsito; donde desgraciadamente perdieron la vida tres personas de una misma familia.

El trágico suceso ocurrió cuando el conductor de una camioneta, identificado como Jonathan Martínez Reyes, de 18 años de edad, a gran velocidad se estrelló en la parte trasera de un camión que estaba estacionado a orillas de la carretera con señales no visibles; lo que destruyó la desgracia.

Con el conductor de la camioneta viajaban sus dos hermanitas, identificadas como Dulce Ninet y Heylimg Camila Martínez Reyes, de 16 y 10 años de edad, respectivamente. Además, viajaba la abuelita de nombre Eulalia Yulieth Reyes de 60 años. Estas últimas tres fallecieron en el hospital Alemán Nicaragüense.

De acuerdo al relato de Indira Reyes, hija de la señora fallecida y madre de las dos niñas muertas, al momento de la desgracia se movilizaron al Aeropuerto Augusto C. Sandino a traer a su papá Sixto Reyes y a su hermano Erling Reyes; quienes regresan de Canadá.

"Foto:

Tres personas de una familia pierden la vida en Tipitapa

«Nosotros vivimos en Las Maderas, mi mamá venía con mis tres hijos que son mis dos niñas fallecidas y mi hijo el conductor, a traer al aeropuerto a mi hermano y a mi papá, porque ellos venían de Canadá. Pero desgraciadamente ocurrió, esta horrible tragedia«; dijo entre llantos Indira Reyes.

El conductor del camión que estaba estacionado fue identificado como Erick Danilo Morales Hurtado; de 22 años. Este fue detenido y trasladado a la estación VIII del municipio de Tipitapa.

Los cuerpos que permanecían en la Morgue del hospital Alemán Nicaragüense, fueron trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal; para proceder a realizar las autopsias y llevar a cabo el proceso ante el Ministerio Público.

Una vez más, el llamado es a los conductores para que manejen con precaución, no abuse del exceso de velocidad y, por supuesto; conduzcan con toda la responsabilidad del mundo para evitar desgracias como estas.

"Foto: