Sujeto muere desfigurado al ser arrollado por un furgón en Chinandega

Hombre muere al ser arrollado por un furgón en Chinandega
Foto: Hombre muere al ser arrollado por un furgón en Chinandega / TN8

La supuesta imprudencia al transitar por las vías, es la causa de una tragedia que cobró la vida de un ciudadano en la zona norte del departamento de Chinandega.

Se trata de un incidente en donde el cuerpo de la víctima mortal quedó parcialmente desfigurado la mañana de este sábado; luego de ser impactado por las pesadas llantas de un furgón, en el sector de los semáforos del mercado San Lorenzo Mártir de la localidad de Somotillo.

Supuestamente, el hombre se encontraba con otras personas y decidió cruzarse la calle de manera repentina; hecho que desencadenó la terrible situación que deja luto a una familia.

De manera extraoficial Crónica TN8 conoció que el fallecido ha sido identificado como Leonsio Bello, y que supuestamente habitaba en la comunidad rural Los Jobitos; misma que pertenece al municipio Santo Tomás del Norte.

Más detalles de la tragedia vial en Chinandega

Hombre muere al ser arrollado por un furgón en Chinandega
Foto: Hombre muere al ser arrollado por un furgón en Chinandega / TN8

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron hasta el escenario de suceso para realizar las investigaciones y procesos correspondientes ante este tipo de casos; y así lograr determinar las causas concretas de este hecho.

Además, se conoció que el camión de carga pesada y de tráfico internacional con número de placa C 108 018 implicado en el accidente; era conducido por Joel Alberto Rivas Figueroa de origen salvadoreño.

El cuerpo sin vida de la víctima sería entregado a sus familiares para darle la debida sepultura de manera inmediata; dado al estado de este no podría ser velado.

Los accidentes de tránsito continúan transcurriendo por las mismas causas en donde la imprudencia, ya sea de los peatones o conductores, desencadena la pérdida de vidas o de cuantiosos daños materiales. Por ello, siempre se insta transitar por las vías con suma cautela y así evitar estas engorrosas situaciones.