Señor de la tercera edad, cae en un cauce en C. Masaya

Cae en un cauce en C . Masaya
Foto: Cae en un cauce en C . Masaya / TN8

Vivo de milagro resultó el ciudadano Oscar Reyes, de aparentemente 60 años de edad, luego que este cayera de manera accidental a un cauce y resultara con lesiones en su cuerpo. El hecho se registro en el kilometro 13 carretera a Masaya.

Aparentemente Reyes, se dirigía hacia su casa de habitación, cuando de manera repentina perdió la estabilidad de su cuerpo; mientras circulaba solo, por este sector y terminó dentro del cauce, accidente por el cual afortunadamente no perdió la vida.

Cae en un cauce en C . Masaya
Foto: Cae en un cauce en C . Masaya / TN8

Los aparentes gritos de auxilio de la victima, fue lo que permitió que personas que pasaban por el lugar; lo escucharan he hicieran el llamado a las unidades de emergencia.

Señor vivo de milagro en C.Masaya

En cuestión de minutos, una ambulancia de la Cruz Roja nicaragüense; se hizo presente al lugar, los que con una cuerda y apoyo de agentes policiales lograron sacar al hombre del cauce, para luego brindar atención pre hospitalaria en el lugar y seguidamente trasladarlo al Hospital Manolo Morales.

Curiosos que pasaban por el lugar, se acercaban a la escena del accidente para verificar que el lesionado no se tratara de un vecino, un familiar o alguien conocido; al igual que lamentaban el incidente, y agradecen la presencia de la policia y rescatistas, ya que esta vez la victima era una persona de la tercera edad; quien solo deseaban llegar a su casa a descansar.

Cae en un cauce en C . Masaya
Foto: Cae en un cauce en C . Masaya / TN8

En este sector a diario transitan muchos vehículos y peatones de todas las edades, por lo que es necesario hacer conciencia y tener cuidado al momento que se dirigen a sus hogares, ya que de esta forma se evita lamentar un incidente grave que hasta pueda quitarle la vida a una persona.

Así también el llamado a la población, a ser más precavidos y caminar a la defensiva en todo momento, recordemos que; siempre hay personas esperándonos en nuestros hogares.