Salen a la luz videos del sangriento crimen ocurrido en el Mercado Mayoreo, Managua

Foto: Salen a la luz videos del sangriento crimen ocurrido en el mercado Mayoreo, Managua / TN8
Foto: Salen a la luz videos del sangriento crimen ocurrido en el mercado Mayoreo, Managua / TN8

Salen a la luz videos del escalofriante crimen ocurrido en el popular mercado Mayoreo, de Managua, advertimos que las imágenes son bastantes fuertes; ya que se aprecia la saña con la que el autor de este hecho le arrebata la vida a un ciudadano.

En los primeros segundos se observa al enfurecido hombre que con saña apuñala en reiteradas ocasiones a su víctima, mientras otro ciudadano se pone encima para evitar que este siga agrediéndolo.

Aún no satisfecho, el autor de este suceso sangriento regresa para golpear al joven que está auxiliando a la víctima que se desangra en el pavimento; testigos aseguraron que esto lo hacía para que se quitara y asegurarse que había terminado con la vida del que era su compañero de copas.

De esta manera, en las impactantes imágenes se muestra como los dos hombres quedaron bañados en sangre y uno de ellos lamentablemente perdió la vida y el otro quedó con heridas de consideración en su cuerpo.

Sin duda estos videos servirán como evidencia para todo el trabajo de investigación que realiza la Policía Nacional.

Terrible crimen en el mercado Mayoreo

Según información recabada por nuestro medio de comunicación, el móvil de este crimen podría ser por una discusión que habían protagonizados ambos sujetos que compartían tragos.

Tras el hecho ocurrido este pasado domingo, el aparentemente culpable trató de darse a la fuga, pero fue capturado de inmediato por autoridades policiales; quienes lo trasladaron al distrito VI de Managua, donde este tendrá que responder por sus actos.

Al lugar del suceso se presentó la madre de la víctima a identificar el cuerpo de su hijo y a pesar de ver la lamentable escena no daba crédito a lo que ocurrió.

Los comerciantes que conocían al fallecido piden a las autoridades todo el peso de la ley para el responsable que no le tembló la mano para cometer este brutal homicidio.