Por poco lo matan por «encontrarse» un celular en Managua

Hombre es agredido por
Foto: Hombre es agredido por "encontrarse" un celular en Managua / TN8

Una fuerte golpiza recibió Julio César Ríos de treinta años de edad, quien acabó tirado en una de las calles del barrio Martha Quezada en Managua, hasta donde llegó para tratar de encontrar refugio. Este iba en compañía de otro sujeto y según su testimonio se encontraron un celular y la persona que lo reclamaba como suyo en compañía de varios sujetos más lo agredieron hasta dejarlo sin poderse mover.

Testigos aseguraban que hasta ese punto una mujer de nombre Diana Reyes, que habita en ese mismo barrio llegó con la intención de quitarle la vida, todo por un celular que había perdido un par de horas antes.

«Él no tiene familia y se mantiene en esta zona casi todos los días. Como es costumbre anda bebiendo y supuestamente se encontró un teléfono con mi hermano; pero la dueña que vive del otro lado del barrio vino a amenazarlo y se apareció en un carro con ocho hombres y tres más en dos motos. Lo golpearon con la intención de matarlo o eso es lo que gritaba la mujer, al final ni el teléfono apareció«; dijo una testigo que solo se identificó como Jessica.

Recibe Golpiza en barrio de Managua

 Hombre es agredido por "encontrarse" un celular en Managua
Foto: Hombre es agredido por «encontrarse» un celular en Managua / TN8

El infortunado hombre quedó tendido sin poder caminar en primera instancia pues la mayoría de los golpes fueron provocados en las extremidades inferiores, según este fue con un tubo y un bate de aluminio que le propinaron la golpiza.

Hasta este punto se movilizó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense, los que le dieron la debida atención al lesionado. Presentaba heridas cortantes en ambas piernas, hematomas en el tórax y una herida en el ojo izquierdo; según versión de Yader Salazar, técnico en emergencias médicas.

A pesar de que en primera instancia se negó a ser llevado a un hospital; al final lo remitieron al hospital Antonio Lenín Fonseca para recibir valoración por parte de los galenos de turno.