Muere al recibir tres disparos en el Mercado Oriental en Managua

Muere al recibir tres disparos en el mercado Oriental en Managua
Foto: Muere al recibir tres disparos en el mercado Oriental en Managua / TN8

La Policía Nacional se trasladó hasta el sector del Gancho de Caminos en el Mercado Oriental, donde les fue reportado que una persona había perdido la vida al recibir varios impactos de bala.

Estos al llegar al lugar se encontraron solamente con la escena, la víctima fue llevado hacia un hospital; falleciendo en el transcurso del camino. Esto ocurrió la noche del jueves.

Luis Armando Centeno de 32 años conocido como «El Gemelo», fue la persona que recibió tres balazos por un sujeto hasta ahora de identidad desconocida, este llegó hasta el local donde el ahora occiso tiene su negocio de celulares y accesorios y tras una rápida discusión sacó un arma y la detonó directamente en el cuerpo de la víctima. Este dio sus últimos suspiros antes de llegar al Hospital Bautista hacia donde se llevó.

Se conoció en el lugar; que el individuo responsable de la muerte de este hombre no sustrajo nada del lugar de la tragedia; por lo que sospechan que iba directamente a acabar con él.

Homicidio en mercado de Managua

Muere al recibir tres disparos en el mercado Oriental en Managua
Foto: Muere al recibir tres disparos en el mercado Oriental en Managua / TN8

El hecho que se registró a eso de las 5 y 30 minutos de la tarde en este popular mercado de Managua conmocionó a los comerciantes de esta zona de celulares.

Estos aseguraron que la mayoría de tramos ya estaban cerrados y que «El Gemelo» estaba haciendo lo mismo. Centeno estaba en compañía de su hermano gemelo al momento del incidente; pero este no recibió ningún disparo, todos iban en dirección a Luis Armando.

Luego del suceso, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido y ahora lo persigue la entidad del orden para responsabilizarlo por el crimen que cometió al anochecer de este jueves.

Hasta este punto de la ciudad de Managua se desplegó un equipo técnico para levantar la escena; incluso usaron la técnica canina para guiarse de la posible ruta que tomó esta persona que ahora es un prófugo de la justicia.