Motociclista ebrio casi provoca desgracia por la rotonda Cristo Rey

Foto: Motociclista ebrio casi provoca desgracia por la rotonda Cristo Rey / TN8
Foto: Motociclista ebrio casi provoca desgracia por la rotonda Cristo Rey / TN8

El conducir bajo estado de ebriedad y realizar una imprudencia vial, fue lo que provocó que un motociclista ocasionará un accidente en el que resultó lesionado un menor de edad que viajaba con sus padres en otra moto. El hecho se registró de la rotonda Cristo Rey, 200 varas hacia arriba.

Hasta ahora lo único que se conoce es que el autor del accidente conducía una pulsar NS 200, pues no ha sido identificado; porque aparentemente no portaba sus papeles.

«Ese hombre venía rápido por suerte, fue de refilón que le dio al otro motociclista, porque sino otro cuento se estuviera contando, más que anda bien tomado, ni siquiera se podía parar. La verdad que a conductores así debían de quitarles la licencia»; dijo Alexander Hurtado Testigo.

El motociclista perjudicado responde al nombre de Carlos Suárez, quien en ese momento se movilizaba en su moto con su esposa e hijo a buscar comida; sin imaginarse que serían víctimas de un accidente.

Foto: Motociclista ebrio casi provoca desgracia por la rotonda Cristo Rey / TN8
Foto: Motociclista ebrio casi provoca desgracia por la rotonda Cristo Rey / TN8

«Yo venía con mi esposa y mi niño en la moto, realmente veníamos lento y este motociclista venía detrás de mí; pero de un momento aventajó y me invadió carril. La verdad no sé que trató de hacer, si doblar para entrar a la gasolinera u otra cosas»; mencionó Carlos Suárez, motociclista perjudicado.

Accidente de tránsito en Managua

De esta manera, una unidad del benemérito cuerpo de bomberos brindo atención prehospitalaria al menor quien a pesar del impacto solo resultó con raspones en su cuerpo.

«Anda bien fundido de tomado, si la verdad que porque me dio de refilón, es que no provocó mayor desgracia porque por mi niño resultó golpeado y chimado. No acatan las recomendaciones, no entienden que es malo conducir tomado, porque no solo ponen en riesgo la vida de nosotros, sino de ellos»; finalizó Suárez .

De igual manera, una unidad del ministerio de salud brindó atención al supuesto autor de los hechos, ya que debido a la imprudencia vial realizada este resultó con chimones en el cuerpo.

Igualmente, la Policía de tránsito realizó croquis de la escena, y levantó entrevista de los involucrados; para determinar las causas del accidente y tomar medidas ante el accidente.