Managua: Capturan a mujeres que intentaron raptar a niño de 13 meses

Capturan a mujeres que intentaron raptar a niño de 13 meses en Managua
Foto: Capturan a mujeres que intentaron raptar a niño de 13 meses en Managua /TN8

Gracias al rápido actuar de pobladores del Bo. Oswaldo Manzanares, en Managua, lograron arrestar a tres mujeres que intentaron robar a un menor este viernes.

Supuestamente, intentaron raptar al niño de 13 meses de iniciales D.M.C.F; arrebatándoselo a la fuerza de las manos.

 

El suceso se registró la mañana de este viernes; al costado norte del colegio Argentina en el Distrito VI, Managua, y se hizo viral rápidamente; al momento que vecinos lo publicaron en redes sociales.

Capturan a mujeres que intentaron raptar a niño de 13 meses en Managua
Foto: Capturan a mujeres que intentaron raptar a niño de 13 meses en Managua /TN8

La madre y la abuela del menor relataron cómo ocurrieron estos angustiosos momentos a pocas cuadras de donde habitan.

«En lo que mi hija está esperando la clínica móvil aparecieron las tres mujeres la rodearon para querer llevársele el niño. Una de ellas la agarró del cuello y la quiso golpear. Cuando están forcejeando una de ella agarra al niño del brazo y fue la población que evitó que ellas cometieron el hecho»; dijo María Peralta, abuelita del niño.

Momentos de tensión en este barrio de Managua

«Las tres ellas me rodean, una baja a ver si había gente, después sube y le dice a la otra allá te espero; y una de ella me quería quitar al niño forcejeamos, y fue cuando la población salió con palos a querer ayudarme y no hicieron lo que ellas querían. Después se querían dar a la fuga en la Ruta 6″; expresó Yahoska Flores Peralta, madre del niño.

Las tres mujeres ya están en las celdas policiales de la estación 6 en Managua; y los efectivos policiales, investigan detalladamente el caso.

Además, los familiares exigen que estas mujeres, que son supuestamente identificadas como «gancheras»; les caiga todo el peso de la ley.

«Yo quiero justicia que esas mujeres no salgan libre y que les caiga todo el peso de la ley»; concluyó la indignada abuelita, María Peralta.