Investigan la muerte de un hombre que amaneció tirado en la carretera de San Juan del Sur

Investigan muerte de un hombre que amaneció tirado en la carretera de San Juan del Sur
Foto: Investigan muerte de un hombre que amaneció tirado en la carretera de San Juan del Sur/TN8

Sorprendidos despertaron la mañana de este domingo los habitantes de Marsella, en San Juan del Sur, departamento de Rivas; al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre conocido como «nacho».

El hombre fue identificado como Manuel Ignacio Dávila Gutiérrez; quien fue encontrado esta mañana a orillas de la carretera; a pocos metros de la entrada al balneario Marsella en San Juan del Sur.

El fallecido era originario de la comunidad el Bastón de San Juan del Sur; laboraba en el área de mantenimiento de una residencia propiedad de un extranjero en Playa Marsella.

Descartan mano criminal en el caso en San Juan del Sur

Extraoficialmente se conoció que el infortunado murió a eso de las dos de la madrugada de este domingo, cuando en aparente estado de ebriedad circulaba a orillas de la carretera. Cuando retornaba a su vivienda fue impactado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga.

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional y médicos forense quienes están a cargo de la ampliación de las investigaciones; con el fin de dar por esclarecido el caso, y lograr determinar la identidad del motociclista que provocó la tragedia.

Investigan muerte de un hombre que amaneció tirado en la carretera de San Juan del Sur
Foto: Investigan muerte de un hombre que amaneció tirado en la carretera de San Juan del Sur/TN8

Según cifras oficiales del área de tránsito de la Policía Nacional, en el departamento de Rivas durante lo que va de este 2021 las cifras de muertes por accidentes viales, ascienden a 25 víctimas mortales. Siendo San Juan del sur el que reporta las dos últimas víctimas en los primeros diez días de octubre.

Lamentablemente Dávila deja dos menores de edad en la orfandad. Al momento del percance retornaba a su vivienda después de una noche de tragos en un bar de la zona turística de Marsella.

De igual manera el cuerpo fue entregado a sus familiares; quienes entre llantos de tristeza y dolor, se encargarían de dar cristiana sepultura.