Invasión de carril causa accidente con dos lesionados en Managua

Foto: Invasión de carril en Managua / TN8
Foto: Invasión de carril en Managua / TN8

De la rotonda El Periodista, una cuadra al sur, Managua; un accidente de tránsito dejó como resultado al conductor de una motocicleta y a su pasajera lesionada, accidente registrado la mañana de este martes.

Los lesionados circulaban de sur a norte en su preferencia y la conductora del vehículo supuestamente les invadió el carril al tratar de girar, originándose la colisión.

Responden a los nombres de Pedro González Baltodano, de 27 años de edad, conductor de la motocicleta Génesis, color gris, placa M 218625, y su esposa Angie Morales Carcache, de 29 años; quienes salieron de su vivienda en el sector de San Isidro de Bola rumbo a su trabajo, destino al que no llegaron por el accidente.

El vehículo Suzuki, color rojo, placa M 373-755, era conducido por la joven en esa zona de Managua. Ella fue identificada como Blanca Lucía Narváez Carrión.

Foto: Invasión de carril en Managua / TN8
Foto: Invasión de carril en Managua / TN8

Irresponsabilidad al volante en Managua

«Yo vengo de sur a norte, y ella me invadió el carril. Yo vengo recto y ella giró a la derecha sin fijarse porque le dio paso un carro, pero no se fijó en el otro carril y pasó recto y hasta lento, veníamos nosotros, como a 25 o menos. Ella es mi esposa»; dijo Pedro González, conductor de la motocicleta.

Este resultó con una posible fractura en su mano derecha, mientras su esposa, con una posible fractura en su pierna izquierda, un trauma cervical y un trauma en su mano derecha. Estos recibieron la asistencia por técnicos en emergencias médicas de Cruz Blanca; quienes los remitieron a emergencia del hospital Fernando Vélez Paiz, en condición estable.

Foto: Invasión de carril en Managua / TN8
Foto: Invasión de carril en Managua / TN8

Agentes de tránsito en Managua levantaban la escena del accidente para determinar la responsabilidad de la conductora del carro.

En Managua, a diario se registran más de 10 accidentes que dejan lesionados y, en casos extremos, personas fallecidas. Por eso, se debe conducir siempre con prudencia para evitar tragedias viales.