Homicidio reportado en Ticuantepe fue por rencillas concluyen autoridades policiales

Nicaragua, Policía Nacional, sucesos, detenidos,

Policía Nacional informó mediante conferencia de prensa, en el Centro de Resguardo de Evidencias.

Subcomisionado Luis Alberto Romero, sobre la captura de Taylor Carrion Garcia, señalado de ocasionar la muerte de Ricardo Isaac Selva López; de 21 años, hecho acontecido en el barrio Medardo Andino, ubicado en el municipio de Ticuantepe.

Te interesa: Niño es intervenido quirúrgicamente por tener un animal adentro de su oído

Las autoridades concluyeron que el crimen fue por rencillas. «Investigadores policiales determinaron que el día 06 de junio de 2021, el sujeto Taylor Carrión García, en estado de ebriedad discutió con la víctima Ricardo Isaac Selva López, motivado por rencillas, ocasionándole lesiones con arma cortopunzante (cuchillo) que le provocaron la muerte. Delincuente se dio a la fuga, en este momento ya lo tenemos tras las rejas», dijo el Comisionado General Sergio Gutiérrez, II jefe de Managua.

Nicaragua, Policía Nacional, sucesos, detenidos,
Foto: Policía Nacional informó mediante conferencia de prensa / TN8

El hecho ocurrió el pasado 06 de junio, a eso de las 11:30 de la noche, hasta la escena del crimen se presentaron peritos de criminalística los cuales realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritaje químico y biológico.

El cuerpo de García, fue examinado por médicos forenses del Instituto de Medicina Legal; los cuales determinaron la causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida con arma cortopunzante.

Nicaragua, Policía Nacional, sucesos, detenidos,
Foto: Policía Nacional informó mediante conferencia de prensa / TN8

Policía Nacional continúa realizando patrullaje

El caso será pasado al orden del Ministerio Público. El sujeto tendrá que responder por los señalamientos en su contra.

La Policía Nacional continúa realizando patrullaje reforzados en calles, parques, paradas de buses y otros puntos de afluencia de personas.

Con este caso queda demostrado el rápido actuar y profesionalismo de la Policía.