La Policía Nacional esclarece el hallazgo del cuerpo de un hombre debajo de un puente ubicado en la comarca Piedra Sembrada, km 116.5, carretera Camoapa-Boaco. Este fue reportado a la línea 118 por un poblador que iba pasando a pie, logrando divisar desde arriba el cuerpo lleno de sangre, lo que lo alarmó, llamando a las autoridades inmediatamente.
De primera instancia se desconocía la identidad, ya que no portaba documentos y el rostro estaba desfigurado debido al impacto tras caer de una altura de seis metros, aparentando tener varias horas de fallecido.
- De tu interés: Incendio consume vivienda y pertenencias de familia en Boaco
«Nosotros que somos de este sector lo mirábamos pasar vendiendo limones, malanga, tomatito hacia Camoapa. Al regreso ya venía tomadito, ya que él bebía mucho, y mire, hoy ya se lo llevó su propio licor. Pobrecito, que Dios le ampare»; expresó María José García.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso transitaba en la oscuridad de la noche, perdiendo el equilibrio del cuerpo y precipitándose al abismo, lo que le provocó la muerte.

Muere al caer de un puente en la carretera a Camoapa
Una hermana del fallecido comentó que él ingería mucho alcohol y que, en muchas ocasiones, quisieron entre toda la familia buscarle tratamiento o ayuda con un doctor, pero nada; él no se dejaba, ya que salía todos los días. Fue imposible lograr que dejara el hábito.
Al lugar se presentaron Medicina Forense y Criminalística, quienes realizaron inspección, fijación y determinación del caso, obteniendo como resultado positivo que Paulino José López, de 48 años, tenía alcohol en el cuerpo y que la causa de muerte fue trauma cráneo encefálico.
Posteriormente, se entregó el cuerpo a una hermana para ser velado y brindar cristiana sepultura en su lugar de origen, Boaco Viejo.
El alcoholismo afecta a muchas familias, el cual, además de ser una adicción, es una problemática social, dejando huellas imborrables y lutos difíciles de superar.
