Enorme apoyo a ancianita que lo perdió todo en incendio

Apoyo a ancianita por parte del Gobierno
Foto: Apoyo a ancianita por parte del Gobierno / TN8

La pronta ayuda, para la anciana que perdió todos sus enseres en un incendio, que se registró la madrugada de este martes en el barrio Larreynaga; llegó por parte de la Alcaldía de Managua.

Con alegría doña Haydeli del Carmen Araica, recibió la noticia de la construcción de una vivienda digna.

 

Ver: Lo que no leerá sobre Nicaragua en los principales medios de comunicación

«Le doy gracias a Dios porque, tocó el corazón del Presidente Daniel, para que me hagan mi casita; desde ayer que pasó todo esto del incendio, los trabajadores de la alcaldía han estado aquí limpiando todo, y dicen que mañana van a iniciar a construir mi nueva casa»; expresó Haydeli Araica, dueña de la vivienda.

Vivienda que sufrió un incendio
Foto: Vivienda que sufrió un incendio / TN8

«Todos los vecinos también me han apoyado, y me siento muy alegre porque voy a tener mi casita. En ese incendio perdí todo mis cositas, se me quemaron; pero con ayuda de Dios, yo sé que voy a salir adelante«; dijo Araica.

Desde el día martes que se registró el siniestro, trabajadores de la comuna capitalina dieron acompañamiento a esta familia, realizando labores de limpieza; y llevando todo el material para construir la nueva casa.

Después del incendio llegan bendiciones

Las bendiciones para ellos continúan, una buena samaritana que al conocer esta noticia se conmovió, envío una pequeña ayuda económica a esta anciana; que se quedó únicamente con la ropa que andaba puesta, tras el voraz incendio.

«También quiero agradecer a esa persona que me mandó esta ayuda, y aunque no sé quién es y no la conozco, quiero agradecerle y decirle que Dios la bendiga porque el si sabe quién es; además agradecer a todas las personas que me han ayudado en estos momentos» finalizó.

Ayuda a vivienda que sufrió un incendio
Foto: Ayuda a vivienda que sufrió un incendio  / TN8

Doña Haydeli resultó con quemaduras en su brazo derecho, pero ella agradece que logró salir a tiempo con su hijo y sus dos nietos, antes de ser alcanzados por el fuego.

Si usted quiere ayudar a esta familia que aún necesita de ropa, zapatos y alimentos, puede comunicarse al número 2250 7385.