Sobrevivió de milagro a encontronazo en la Carretera Panamericana Norte

Fuerte accidente de tránsito en el Km 48 Carretera Panamericana Norte
Foto: Fuerte accidente de tránsito en el Km 48 Carretera Panamericana Norte

La tarde de este miércoles 10 de mayo en el kilómetro 48 de la Carretera Panamericana Norte se registró un brutal accidente de tránsito que dejó como resultado a una persona gravemente herida.

El encontronazo entre el cabezal y la camioneta; paralizó el tráfico y encendió la alarma entre los curiosos al ver cómo el vehículo liviano terminó convertido en chatarra y con el conductor dentro del mismo.

 

Supuestamente, el cabezal trataba de aventajar a otro vehículo en ese sector de la Carretera Norte, y eso fue el detonante de fuerte accidente; aunque también se presumía que desperfectos mecánicos lo habían provocado.

En uno de los videos se logra observar en medio de la chatarra de la camioneta que quedó totalmente destruida; y con al menos un cuerpo atrapado en la cabina desbaratada.

 

Después de casi media hora de esfuerzo, lograron sacar al hombre identificado como Walter de Jesús Arbizú Vega, de 34 años; mismo que trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Yolanda Mayorga y posteriormente al hospital Alemán, en Managua.

Fue un escenario peligroso que se vio en esa zona de Carretera Norte.

Accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Norte

El conductor del cabezal fue puesto en detención por los oficiales de tránsito que se presentaron al lugar, en la Carretera Norte. Estos iniciaron con el debido peritaje e investigaciones que den con las verdaderas causas de este percance que dejó vivo de milagro a este hombre.

A pesar de que lo trasladaron en estado delicado; en el hospital de la capital fue estabilizado y se va a intervenir por la herida expuesta que presentaba en uno de sus miembros inferiores.

Según informe de la Policía Nacional, en la última semana se registraron más de 700 accidentes de tránsito que cobraron la vida de diecisiete personas; siendo las causas principales, conducir en estado de ebriedad, irrespeto a las señales de tránsito y la conducción de manera temeraria.