Conductores de caponera pelean pasada y le dan «sopa de muñeca» a un taxista

Discusión entre un taxista y varios caponeros
Foto: Discusión entre un taxista y varios caponeros /TN8

La única pasada provisional tanto de entrada como de salida, fue motivo de discusión entre un taxista y varios caponeros a las afueras del hospital Fernando Vélez Paiz en Managua.

El obrero del volante y un conductor de caponera comenzaron todo el problema, ninguno se ponía de acuerdo sobre cuál pasaba primero, generándose la alteración que involucró a más caponeros, los cuales a simple vista andaban enojos rezagados, descargando toda la furia contra el conductor del taxi quien aun cuando tenía todas las de perder, se defendió como pudo.

¨¿Que fue hijo de …?. ¿No pudieron tres conmigo?, ¡hagan fila m…!, ¡aquí los atiendo a todos!, el otro m… con un palo me estaba dando, dale cer…¨; exclamó la víctima.

Aun con todo y la sirena de una ambulancia de la central sonando para poder atravesar el angosto y disputado lugar, todos los involucrados siguieron haciendo caso omiso y continuaron en su conflicto, en lugar de decir: ¨Me quito yo, para que pases vos¨.

Discusión entre un taxista y varios caponeros

Discusión entre un taxista y varios caponeros
Discusión entre un taxista y varios caponeros

El taxista toma la decisión de mover su carro y dejar que ingrese al hospital la ambulancia y retirarse del sitio, pero un caponero llamado David ¨lo jocha¨ y lo hace bajar nuevamente de la unidad. De fondo se escuchan muchas mujeres decir ¨ándate (taxista), déjenlo, que se vaya, dejen de hacer eso¨.

Por último, el taxista toma su celular e intenta tomar fotografía de todos sus atacantes, presuntamente para interponer una denuncia; pero su acción es impedida por uno de los caponeros.

Discusión entre un taxista y varios caponeros
Discusión entre un taxista y varios caponeros

Cabe destacar, que hace unos meses se registró un conflicto similar entre un bus y un taxi en el barrio Andrés Castro en Managua, lo que llevo al conductor a echarle la unidad al taxista, creando una alteración de grandes dimensiones y poniendo en riesgo la vida de varias personas.

Antes de salir de su casa, encomiéndese a Dios, evite que los actos de las otras personas le roben la paz, no caiga en ofensas y aléjese lo más pronto posible.