En horas de la mañana del sábado 1 de marzo de 2025, un impacto entre un motorizado y una unidad de taxi dejó a una persona con lesiones de gravedad. El accidente se registró frente a la terminal de autobuses en la ciudad de Estelí.
El joven permanecerá un largo tiempo en cama para poder recuperarse, ya que presenta una fractura en la rodilla izquierda, escoriaciones en el brazo izquierdo y exposición del talón tras el impacto con el vehículo.
- Te puede interesar: Sale a luz vídeo de la trágica muerte de una señora en Villa Jerusalén
Las personas que pasaban por el sitio auxiliaron al motorizado y llamaron a las autoridades correspondientes.
El lesionado fue identificado como Kennett Hernández, de 28 años de edad; quien circulaba de sur a norte en una motocicleta.

Accidente en Estelí
Sin embargo, el conductor de un taxi intentaba ingresar a la terminal de autobuses del norte en Estelí, momento en el que ocurrió la fuerte colisión y Hernández cayó sobre el adoquinado. Afortunadamente, portaba casco, lo que evitó una tragedia.
El joven viajaba solo en su motocicleta, pero aparentemente el taxista no se percató de su presencia, lo que provocó el accidente. En este sector, la circulación vehicular es muy pesada y este tipo de situaciones ocurren con frecuencia.

«Vi que el joven tenía graves lesiones en todo su cuerpo. No entiendo, la policía brinda recomendaciones, pero a veces no les prestamos atención o se nos olvidan, y es por eso que suceden estos accidentes. Ojalá que los conductores en general tomen conciencia de que ir detrás de un volante es algo serio»; manifestó Raquel Ruiz, testigo del hecho.
Hernández fue atendido por los paramédicos de la Cruz Blanca, estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado de manera urgente en ambulancia al Hospital Escuela San Juan de Dios. Agentes policiales realizaron las investigaciones correspondientes sobre este accidente vial.
