Caribe Sur: Adulto mayor de 65 años principal sospechoso de homicidio

Adulto mayor de 65 años principal sospechoso de homicidio en el Caribe Sur
Foto: Adulto mayor de 65 años principal sospechoso de homicidio en el Caribe Sur

José Eulogio Obando Bravo de 65 años de edad es el adulto mayor que la jefatura regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur; presentó como el presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de quien en vida fue Levis Magdiel Gonzáles Lunade de 34 años de edad.

Así se dio a conocer en una conferencia de prensa que brindó el Comisionado Mayor Luis Valle jefe Regional de la Policía Nacional en el Caribe Sur.

El jefe policial del Caribe Sur dijo que el pasado domingo 27 de Marzo, «el hoy detenido en estado de ebriedad sostuvo una fuerte discusión con la víctima; provocándole heridas con una arma corto punzante de tipo machete provocándole la muerte».

El incidente que acabo con la vida de la víctima se dio a las 6:30 de la tarde en la comunidad Siawas; del Municipio de La Cruz de Río Grande en el Caribe Sur.

Un equipo técnico conformado por oficiales de auxilio judicial, peritos de criminalística y médico forense del Caribe Sur; fijaron la escena con fotografía, recolectaron fluidos corporales y realizaron entrevistas testificales.

Adulto mayor de 65 años principal sospechoso de homicidio en el Caribe Sur
Foto: Adulto mayor de 65 años principal sospechoso de homicidio en el Caribe Sur

Un shock hipovolémico fue la causa de la muerte de la víctima producto de las heridas producidas por los múltiples machetazos.

Horas después del suceso la Policía Nacional en ese municipio del Caribe Sur, lograron dar con el paradero y captura del hoy detenido; a quien le ocuparon un machete con manchas de sangre que coinciden con el tipo de sangre de la víctima.

Otras de las diligencias que involucra al adulto mayor en este crimen son las entrevistas testificales que reconocen al señor de 65 años; como la persona que le propinó los machetazos a la víctima.

El mando policial también dijo que tanto las evidencias como el detenido serán remitidos al juzgado competente para el debido proceso judicial.