«A la cara de barro» roba una tablet en una tienda de Nueva Segovia

Foto: Robo en una tienda de El Jícaro, Nueva Segovia / TN8
Foto: Robo en una tienda de El Jícaro, Nueva Segovia / TN8

Con el supuesto interés de comprar un artículo electrónico, un sujeto se acercó a una tienda en El Jícaro, Nueva Segovia, donde ofrecen productos del hogar; el que durante varios minutos se hizo pasar por cliente para sustraer una tablet de esta localidad.

El hecho quedó grabado a través de las cámaras de seguridad, el cual nos enviaron a través del número 7872-0008.

En el video se observa cuando el hombre entra y es atendido por un joven al que de primera mano le pregunta por una refrigeradora, mientras mira la tablet. Seguidamente, este se voltea y mira todo a su alrededor; mientras el vendedor observa algo en su teléfono celular.

Tras varios segundos el sinvergüenza se moviliza con la tablet en mano hacia la parte delantera de una vitrina, haciéndose pasar como que supuestamente está interesado en otra mercadería. En ese momento el joven que lo atendía se le acerca a preguntarle si está interesado en el artículo, mientras el ladrón disimula y pasa viendo otros electrodomésticos.

Robo en El Jícaro, Nueva Segovia

Luego de ver varios productos el joven le muestra lo que parece ser un teléfono celular, poniéndolo el delincuente encima de una cocina y entregándole la tablet al vendedor sin pensar que el sujeto al que atendía tenía un As bajo la manga.

El delincuente se aleja por unos segundos y regresa, dirigiéndose hacia el joven vendedor al que supuestamente le preguntó por las camas; yendo este junto con él a verlas y regresándose varios segundos después. Todo esto mientras disimula que volverá a ver la tablet, tomándola y echándose a la bolsa, haciéndose pasar como que va hablando por celular en esta zona de Nueva Segovia.

En busca del ratero

"Foto:

El ratero se quedó varios segundos en la entrada de la localidad en esta zona de Nueva Segovia, viendo si alguien venía detrás de él. Al no ser así; entonces se dispone a retirarse de manera inmediata.

El sinvergüenza hasta ahora no ha sido identificado, pero al momento que sustraía la tablet vestía una camisa de vestir manga larga de color rosado; además, un pantalón negro y una gorra portando consigo una mochila.

Tras lo ocurrido el dueño de la localidad en El Jícaro, Nueva Segovia; puso la denuncia por lo que el hecho está siendo investigado por autoridades policiales.