Camión cargado de naranjas se vuelca en la Carretera Norte

accidente

Un camión cargado de naranjas terminó volcado frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino, el que fue a impactar contra un poste de tendido eléctrico luego de que su conductor supuestamente esquivara a un ciclista que apareció de repente en la vía y le terminó invadiendo su carril. 

Por evitar el impacto desvió su marcha y acabó con su medio de transporte volcado en plena vía pública de Managua este martes.

De tu interés: 

Jean Franklin Rivera Sevilla de 34 años es el nombre del conductor del camión, quien venía acompañado de otra persona al momento del accidente. Ambos procedían de San Carlos con rumbo a un mercado capitalino con más de 30 mil naranjas listas para ser entregadas a los comerciantes; pero su viaje fue interrumpido por esta persona que aducen se dio a la fuga.

Foto: Camión cargado de naranjas se vuelva en la Carretera Norte

Afortunadamente los dos ocupantes de este camión salieron bien librados del accidente pues solo terminaron con el susto de sus vidas, ya que según estos nunca les había pasado algo parecido a lo que terminaron viviendo la madrugada de este martes.

De la carga es que no se puede decir lo mismo y es que las pérdidas aún no son cuantificables, aunque ambos se dispusieron a recoger todo lo que pudieron para evitar que se dañaran o bien los amigos de lo ajeno pasaran por ellas.

Del Distrito VI se movilizó patrulla de la Policía Nacional para que realizara las debidas investigaciones de este caso.

Foto: Camión cargado de naranjas se vuelva en la Carretera Norte

A pesar de no querer provocar ningún daño, ahora estos deberán afrontar los daños causados a la propiedad pública y necesitarán una grúa para poder trasladar su vehículo y ver si existe alguna forma de restaurarlo.