Niña de once años muere ahogada en El Trapichito

nicaragua

Este Jueves Santo se registró la segunda persona víctima por sumersión durante la Semana Santa, esta vez fue en el centro turistico El Trapichito, ubicado en Tipitapa, donde murió la niña de iniciales P. V. C. V. 

La niña víctima llegó a eso de las 9 de la mañana con su mamá y otros familiares a disfrutar de las frescas aguas, un supuesto descuido de la mamá le costó la vida cuando la niña ingresó sin supervición. Minutos después la sacaron de las aguas, iba inconsciente y los Bomberos Unificados de Tipitapa la trasladaron a la sala de emergencias del hospital primario Yolanda Mayorga, donde llegó sin signos vitales. 

Lee también: Primer ahogado de la Semana Santa en El Trapiche

La niña era habitante del barrio Los Martínez, ubicado en el Distrito Dos de Managua. Su mamá Darling Vargas, quien se trasladó al hospitalito Yolanda Mayorga tras conocer la mala noticia lamentó lo ocurrido, afirmó a los médicos que todo fue de repente y lamentó perder a su hija un Jueves Santo. 

Luto y dolor 

El llamado es a todos los padres de familia estar atento a los niños y niñas. Estarlos vigilando cuando se estén bañando para así evitar hechos de luto y dolor. El llamado tambien es para las personas que en estado de ebriedad se meten a bañar, tener cuidado porque en la mayoría de los casos son las víctimas por ahogamiento. 

La Policía Nacional a cargo del Comisionado Mayor, Bismarck Pérez Rodríguez, envió a los investigadores a verificar y a investigar. Con este ya son dos personas que mueren ahogada durante la Semana Santa en los centros turísticos de Tipitapa.