Más de 500 libras de marihuana fueron incautadas por la Policía Nacional

nicaragua

Esta mañana de martes la Policía Nacional informó sobre la captura de José Amílcar Sandoval Gómez de 43 años de edad, acompañado por Santos Daniel García de 47 años de edad, incautándole dos automóviles que llevaban sacos llenos de marihuana.

El vehículo era Hyundai, placa M 09815, conducido por Douglas Francisco Morales López de 37 años de edad, acompañado por José Leonardo Cruz Sánchez, de 35 años de edad.

 

De tu interés: Invasión de carril deja a un motociclista muerto en Matiguás

Equipo técnico de investigación policial realizó inspección en los dos automóviles donde se encontró 5 sacos MACEN, conteniendo 272 paquetes de marihuana con un peso de 504.66 libras.

La Policía Nacional en cumplimiento de sus misiones constitucionales, informa a las familias nicaragüenses que continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico internacional, fortaleciendo la estrategia del muro de contención para la seguridad y bienestar de todos los nicaragüenses.

Foto: Más de 500 libras de marihuana fueron incautadas por la Policía Nacional/TN8

Trabajo contra la delincuencia

En el informe de ayer lunes se dio a conocer la detención de 87 delincuentes, entre ellos 23  abastecedores de droga provenientes de diferentes partes del país, sumando hoy a José Amílcar Sandoval Gómez, Santos Daniel García, Douglas Francisco Morales López, José Leonardo Cruz Sánchez  a la lista de delincuentes por abastecimiento de estupefacientes.

Estas incautaciones que son realizadas por la Policía Nacional en lucha del narcotráfico, han sido con el fin de mantener a las familias nicaragüenses en paz, armonía y seguridad.

Foto: Más de 500 libras de marihuana fueron incautadas por la Policía Nacional/TN8

A la hora de realizar estas investigaciones sobre la venta de estupefacientes, el equipo técnico investigativo policial realiza la aplicación de técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína) a los vehículos ocupados, vestimenta, dorsales y palmares de los implicados para las debidas evidencias, remitiendo así la orden para el enjuiciamiento.

La institución policial reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.