Ciclista herido tras impactar contra la puerta de un carro en Managua

nicaragua

Un hombre a bordo de una bicicleta resultó con heridas de consideración este martes, al impactar contra un vehículo estacionado, cuyo conductor abrió la puerta repentinamente. El hecho se dio de la Rotonda Hugo Chávez, una cuadra hacia abajo.

El conductor del carro color blanco, placa M 177 510, manifestó que se acababa de estacionar y que se puede verificar que estaba debidamente parqueado, sin embargo aparentemente el ciclista no se fijó y al momento que abrió la puerta se originó el accidente.

 

Lee también: Incendio registrado en el B° Santo Domingo deja afectaciones en 3 viviendas

Testigos en el lugar culpaban al conductor del carro de no haber tenido la debida precaución para abrir la puerta, así es el caso de una señora que presenció el accidente y manifestó que el hombre tenía que ver primeramente el retrovisor para que bajara del carro.

El conductor de la bicicleta aparentemente se movilizaba en estado de ebriedad, lo que pudo haber sido un factor importante a la hora de generarse el suceso.

Foto: Ciclista herido tras impactar contra la puerta de un carro en Managua/TN8

Tras el hecho el hombre que viajaba en el vehículo de dos ruedas, quedó tendido sobre el pavimento y presentaba heridas en el cráneo y emanaba abundante sangre de uno de sus oídos.

Al ser cuestionado por las personas para conocer cuál era su nombre, solamente decía llamarse Henry y según un hombre que se encontraba en el lugar, sólo lo conocían con el apodo de "Miami Point".

Foto: Ciclista herido tras impactar contra la puerta de un carro en Managua/TN8

Atención al lesionado

A la ubicación se hicieron presentes miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al herido, además le insistían para que se dejara ser trasladado a un centro médico.

El ciclista no quería abandonar su medio de transporte pero finalmente fue llevado al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargarán de determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en este accidente.