Camión recolector de basura se vuelca en Carazo

nicaragua

Cuatro trabajadores recolectores de basura resultaron con golpes leves este martes, luego que el camión en el que se movilizaban presentará desperfectos mecánicos y terminarán a un lado de la carretera, en el km 31 de la Carretera Sur en la entrada a La Barranca, Carazo.

Los ocupantes del camión fueron llevados al centro de salud de San Marcos para ser valorados por médicos de turno, sin embargo estos descartaron que estos tuviesen alguna lesión de gravedad.

 

Te puede interesar: Rastra se da vuelta en la rotonda de Catarina

Según indicaron algunos testigos, el camión circulaba despacio en esta carretera cuando observaron que se fue de un lado, cayendo gran mayoría de la basura que llevaban.

Uno de los trabajadores expresó que al parecer algunas fallas mecánicas le dieron problema al conductor por lo que decidió orillarse pero que por el peso de la basura, terminó yéndose de un lado, sin presentar mayores problemas.

Foto: Camión recolector de basura se vuelca en Carazo/TN8

Afortunadamente ya que viajaban a una velocidad moderada e iban rumbo hacia el basurero de esta localidad, que queda a escasos 3 kilómetros de donde se dio el percance vial, es que el percance no pasó a más.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional para investigar los detalles de este pequeño accidente que solamente ha dejado el susto en los ocupantes.

Foto: Camión recolector de basura se vuelca en Carazo/TN8

Problemas mecánicos

Otro camión recolector de basura llegó hasta el lugar para recoger la basura que había quedado esparcida a un lado de la vía producto del vuelco.

La Carretera Sur ha sido escenario de muchos accidentes de tránsito en los últimos meses, por lo que desde este medio hacemos el llamado a los conductores a manejar con suma precaución, respetando los límites de velocidad, además de chequear sus vehículos para evitar tragedias que lamentar en esta época de reflexión y sosiego.