Accidente de tránsito deja un muerto en la carretera Nandasmo a Masatepe

nicaragua

Una muerta dantesca tuvo Aurelio Aguilar la noche de este lunes cuando conducía su motocicleta con numero de placa MY16055. El hombre supuestamente circulaba bajo los efectos del alcohol e impactó contra un cabezal con numero de placa BO 8762. 

Aguilar era de oficio abogado, al momento de su trágica muerte se dirigía a su casa de habitación en el barrio Jalata de la ciudad de Masatepe, junto a su cuerpo que quedó desmembrado en la carretera producto del fuerte impacto, estaba su maletín. 

Te recomendamos: Motociclista pierde la vida en La Conquista, Carazo

"Solo escuche el impacto, como que pego en algo, en la parte trasera, no se sabe; la rastra se parqueo allá y el estaba ahí sin  vida, uno de sus miembros allí está volado, no sabremos cómo fue. Yo estoy allá como a unas dos cuadras y se escuchó fuerte el impacto", mencionó Yader Potosme. 

Foto: Accidente de tránsito deja un muerto en la carretera Nandasmo a Masatepe/TN8

"La verdad es que mi casa esta como a 300 varas y yo estaba viendo televisión pero oí pasar la rastra al rato escuche el impacto,  pues fue bastante fuerte, no podríamos decir como fue, cuando logra salir para ver, el señor  ya estaba sin vida, no lo conozco",  dijo Lucía Gaitán. 

En el lugar de la sangrienta escena se encontraba el Médico Forense y los agentes de tránsito para conocer más detalles sobre la muerte del hombre y regular el tráfico de vehículos en esta carretera, donde los medios de transporte pesado circulan como mucha frecuencia. 

Proceso investigativo

Este hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 51 de la carretera que conduce de Nandasmo a Masatepe. Los agentes del orden se encontraban en la espera de familiares del infortunadamente para poder hacer entrega del cuerpo, mientras el conductor del cabezal fue remitido a la estación policial bajo el proceso investigativo. 

Ante este tipo de situaciones que llenan de luto a las familias los agentes del orden hacen el llamado de alerta a los conductores a respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y evitar el abuso del licor contribuyendo de esta manera a salvar vidas.