‘A lo ninja’ delincuente irrumpe en vivienda para robar en Managua

nicaragua

Un hombre con actitud sospechosa entró con sigilo a una vivienda en el barrio María Auxiliadora del distrito IV de la capital en horas de la madrugada, este hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de la vivienda que fue el blanco fácil de este presunto delincuente.

Te puede interesar: Al grito de "Sanamambiche" mujer enfrenta a ladrón en Corinto (VIDEO)

 

El sujeto iba cubierto con una chaqueta por lo que la cámara de vigilancia lamentablemente no logró grabar su rostro, pero si el momento exacto donde este hurtó de la vivienda una pala que al parecer estaban utilizando para una construcción. 

Aprovechándose del sueño de los habitantes de este hogar quienes estaban profundamente dormidos, este amigo de lo ajeno logró con toda facilidad llevarse esta herramienta de trabajo y salirse con la suya, al aprovechar también el fácil acceso de una de las ventanas de la casa.

Luego de haber sacado de la vivienda el instrumento el malhechor recorre su vista por última vez por el pasillo buscando que más llevarse, sin embargo no encontró otra caso de valor.

Investigación 

Ahora los pobladores de esta zona en barrio María Auxiliadora están más alerta por cualquier eventualidad parecida a esta y no les dejarán fácil el trabajo a este tipo de delincuentes, teniendo más cuidado de no dejar sus enseres a la vista.

Este video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 de esta manera el equipo de Crónica TN8 le hace un llamado a la población nicaragüense que no deje sus utensilios del hogar a la vista de cualquier delincuente, y acudir a las autoridades pertinentes para denunciar este tipo de delitos para ello se cuenta con la línea 118 de la Policía Nacional la cual está activa las 24 horas para garantizar seguridad y protección a la población.

Si usted logra identificar a este sujeto de alguna manera o ha sido víctima de este puede interponer su formal denuncia en la estación policial más cercana.