Ninel Conde reacciona a los audios que inculpan a su marido de fraude

mexico

Ninel Conde no se encuentra muy bien, debido a la fuerte polémica que ha rodeado a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, pues recientemente se filtraron algunos audios que lo inculpan como posible defraudador y de decirle mentiras a la cantante.

Como se recordará, el colombiano tiene varias demandas en su contra en Estados Unidos, una de estas es la de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes lo señalan de fraude por más de un millón de dólares; incluso, filtraron un audio donde el empresario reconoce sus fechorías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Además, en dichas grabaciones se puede escuchar como Larry Ramos acepta que planeó toda la coartada para conseguir que la justicia no lo tome como responsable, además, se le escucha confesar que ha estado engañando a Ninel Conde con respecto a su situación jurídica.

"Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero".

Te puede interesar:  Revelan audios que inculpan a Larry Ramos: así le mintió a Ninel sobre el fraude

Sin embargo, una vez que salieron a la luz estos audios, Ninel Conde reaccionó ya que se ha mostrado solidaria y entregada con su pareja; al grado de que no duda de su inocencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)

Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel compartió una historia donde se muestra solidaria con el empresario.

"Shh!! Silencio… Deja que DIOS hable por ti y te defienda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde? (@ninelconde)