Joven pierde la vida en accidente de tránsito en comunidad Los Chiles

habitantes

A eso de las 12:50 de la madrugada de este viernes 19 de febrero, a la Policía Nacional en la comunidad Los Chiles del municipio San Carlos se le informó de un accidente de tránsito en una motocicleta, donde el joven Delvin Herrera perdió la vida a producto del impacto contra un árbol de mango.

Te puede interesar: Mototaxi termina retorcida entre buses en las cercanías a los Mil Metros

 

El inspector Bayardo Obando, jefe de la Policía Nacional en la comunidad Los Chiles detalló lo siguiente: "A nosotros nos llamaron que había un accidente de tránsito en la calle principal de esta comunidad, por lo cual nos dispusimos a movilizarnos al lugar de los hechos encontrando tirado sobre el andén peatonal al joven Delvin Herrera aún con signos vitales por lo cual decidimos trasladarlo a la unidad de salud de forma inmediata".

Foto: Joven pierde la vida en accidente de tránsito en comunidad Los Chiles/TN8

El joven de aproximadamente 21 años de edad se presume que conducía en aparente estado de ebriedad, más el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de la motocicleta e impactara contra el árbol de mango

Ciudadanos conmovidos comentan que desde tempranas horas este joven se paseaba en la motocicleta en exceso de velocidad sobre la calle principal de esa comunidad, sin imaginar que más tarde le costaría la vida.

Exceso de velocidad

Don Denis Rocha, empleador del ahora fallecido, comentó que le había dicho no una vez "que dejara de conducir borracho, pero él decía que siempre lo hacía con cuidado y que no había de qué preocuparse. Hoy su empleador lamenta junto a los familiares del fallecido por la partida de este joven".

La población se unió al dolor de la familia por la pérdida del único hijo varón que tenía el matrimonio compuesto por Don Javier Herrera y Doña Mercedes Sandoval.