Motociclista se salva de morir bajo las llantas de camión en Matagalpa

nicaragua

Los accidentes de tránsito se han convertido en un mal que casi a diario se reporta unos con mayor daños otros con  leves pero de una u otra manera causan lesiones en los que se ven involucrados pero también provocan pérdidas materiales y en el peor de los casos hay quienes pueden la vida.

 

Te puede interesar: Se incendia Radio Managua aparentemente por un cortocircuito

Esta tarde en la ciudad de Matagalpa se registró un accidente de tránsito tipo colisión entre una moto roja y negra placa m 151 911 conducida por Jorge Isaac y un camión color rojo y azul con placa MT 25318 conducido por Deyvin Chavarría, en este accidente afortunadamente no se reporta víctimas humanas solo el que viajaba en la moto que resultó con lesiones leves.

Foto:Motociclista se salva de morir bajo las llantas de camión en Matagalpa/ TN8

El accidente se registró en la calle de circunvalación de La Perla del Septentrión por el sector por donde era tránsito. Según testigos que vieron el hecho afirman que los dos vehículos viajaban de sur a norte cuando al llegar al lugar en mención el conductor de vehículo de dos ruedas aventajan por la derecha, el camionero sin percatarse realizó un giro hacia su derecha impactando al motociclista con la parte delantera del camión, callando sobre el pavimento junto con la moto.

Foto:Motociclista se salva de morir bajo las llantas de camión en Matagalpa/ TN8

Tránsito realizó las investigaciones

Afortunadamente el conductor del camión frenó de forma inmediata lo que evitó que la llanta delantera pasará sobre la humanidad de joven que viajaba en la moto. Se hicieron presente miembros de la Cruz Roja para darle los primeros auxilio para luego trasladar al lesionado a un centro asistencial.

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito realizó las investigaciones para determinar quién fue el que provocó el accidente. Las autoridades continúan haciendo el llamado a conducir a la defensiva para evitar situaciones como estas y que en muchos casos terminan en tragedias.