Pastor pierde la vida trágicamente en Aguas Agrias, Nandaime

nicaragua

Antonio Solís de 48 años de edad este lunes 18 de enero salió de su casa en el sector de Aguas Agrias a realizar cacería, algo muy tradicional el sector rural, sin percatarse que la muerte ya lo estaba esperando.

Debido a los fuertes vientos que están corriendo en este sector, las copas de los arboles se mueven de un lado a otro, este iba a orilla de un camino y de repente una rama se desprendió cayéndole encima, sin que nadie pudiera auxiliarlo ya que este andaba solo.

Te puede interesar: Camión pesado sufre accidente en "peligrosa curva" de Matiguás

Su familia lo esperó y este nunca regresó como era costumbre, nunca esperaron algo malo, pero este no llegó a casa, por lo que decidieron salir a buscarlo sin poder encontrarlo.

Esta mañana de martes se dieron a la tarea de buscarlo, hasta encontrarlo bajo las ramas que habían caído debido al fuerte viento.

nicaragua, aguas agrias, pastor, arbol, granada,
Foto: Su familia lo esperó y este nunca regresó como era costumbre/ TN8

Investigación

Aquí amigos y familiares se dieron a la tarea de sacar el cuerpo y trasladarlo en una hamaca hasta la comunidad donde el habita, conocida como Aguas Agrias.

nicaragua, aguas agrias, pastor, arbol, granada,
Foto: Su familia lo esperó y este nunca regresó como era costumbre/ TN8

El Señor Antonio Solís fungía como pastor de la iglesia de Dios de la comunidad de Aguas Agrias. Esta comunidad está ubicada en las faldas del volcán Mombacho, a unos 17 kilómetros al noroeste del municipio de Nandaime.

La policía del departamento de Granada fue la encargada de llegar a este lugar, ya que es jurisdicción de este municipio para investigar y conocer del caso mientras Medicina Legal realizaba su trabajo para determinar las causas de su fallecimiento.