Padre mata de un balazo en la cabeza a su hijo al calor de los tragos en Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de hoy lunes 04 de enero, se registró un brutal parricidio, en el cual el progenitor identificado como Alfredo Cruz Zeledón de 46 años, mató a su hijo de un balazo en la cabeza en el municipio de San Sebastian de Yali, Jinotega.

Lee también: "Uno no quiere lastimar a nadie": Colisión en Monseñor lezcano

La Policía Nacional en conferencia de prensa este martes realizará el esclarecimiento de la muerte del joven identificado como Abelardo Josué Cruz López de 20 años, quien después de sostener una acalorada discusión con su padre fue asesinado de un solo tiro en la cabeza.

Según testigos en la escena del crimen, el ahora occiso inicia a ingerir licor en compañía de su padre y al calor de los tragos instalan una discusión y a eso de las 1:20 de la tarde aproximadamente se escuchó un disparo, el cual fue propinado en la cabeza en la cabeza de la víctima. 

Foto: Padre mata de un balazo en la cabeza a su hijo al calor de los tragos en Jinotega/TN8

Autoridades de la Policía Nacional fueron informados de este insólito hecho y no haciéndose esperar de forma inmediata se presentaron a la escena del parricidio, logrando la captura inmediatamente del autor de este atroz hecho

Foto: Padre mata de un balazo en la cabeza a su hijo al calor de los tragos en Jinotega/TN8

Esclarecimiento del hecho

Abelardo Josué Cruz López fue trasladado inconsciente pero aún con vida al Hospital Primario del municipio de San Sebastián de Yalí, y dos horas más tarde fue trasladado al Hospital Victoria Motta de Jinotega, sin embargo no resistió y falleció durante el traslado.

La Policía Nacional en conferencia de prensa en horas de la tarde el día martes 05 de enero en la delegación policial Germán Pomares de Jinotega, realizará el esclarecimiento de este caso y presentará evidencias y detenidos que serán remitidos ante las autoridades correspondientes para su enjuiciamiento.