«Uno no quiere lastimar a nadie»: Colisión en Monseñor lezcano

nicaragua

"Usted sabe que uno no quiere lastimar a nadie", fueron las palabras del taxista Daniel Guevara luego de irrespetar una señal de alto y dejar seriamente lesionado al motociclista Gabriel Reyes, en una de las vías principales del barrio monseñor lezcano. 

Te puede interesar: Disminución de muertos en accidentes de tránsito para cierre de año

 

Producto del impacto el vehículo Lada color verde placa M-90010 terminó estacionado en una esquina, mientras la motocicleta Pulsar color negra placa 169198, al otro extremo de la calle. 

La población asegura que constantemente ocurren accidentes en este punto dejando entrever que los conductores hacen caso omiso a la señal de alto. "Venía en mi bicicleta allá en la esquina y el taxi se tiró, el muchacho viene despacio y lo levanta como dos metros. Allá está el alto", dijo Rafael Juárez, testigo del accidente 

Al lugar se presentaron paramédicos del Ministerio de Salud, los cuales después de atender al paciente, lo trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras agentes de tránsito levantaban el croquis.

nicaragua, accidente de transito, motociclista, monsenor lezcano,
Foto: La población asegura que constantemente ocurren accidentes en este punto/TN8

Accidentes de tránsito 

"El que anda conduciendo debe tener prudencia para no lastimar y menos hacer daño a una familia nicaragüense", dijo el mismo testigo. 

La policía informó sobre la ocurrencia de 669 accidentes de tránsito con 12 fallecidos y 55 lesionados en la última semana.  

Afortunadamente no habían pasajeros en el taxi al momento de la colisión. La población confía en que las autoridades presten total atención en la ubicación de reductores de velocidad, para evitar más accidentes como el ocurrió la tarde de este lunes.