Hombre resultó con varias heridas en su cuerpo en Juigalpa, Chontales

Nicaragua

Al caer la noche de este pasado sábado 26 de diciembre 2020, en el municipio de Juigalpa, Chontales se reportó una persona con heridas de consideración en el cuello,brazos y piernas por arma blanca, por lo cuale fue trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción por técnicos de Cruz Roja Nicaragüense.

Te puede interesar: Motociclista ebrio resultó lesionado tras impactar contra la cuneta en Ctra Norte

 

La víctima fue identificado con el nombre de Marvin Flores Cruz originario de Juigalpa quien fue valorado por médicos especialista y fue ingresado de manera inmediata a quirófano por las heridas de gravedad que presentaba.

El hecho ocurrió en el barrio La Hielera en la cabecera departamental de Chontales.

Foto: Hombre resultó con varias heridas en su cuerpo en Juigalpa, Chontales/TN8

Según testigos el hecho ocurrió cuando la víctima realizaba compras en una licorería ubicada en ese sector cuando tuvo una acalorada discusión con el atacante quién se lanzó sobre la víctima realizándole varias heridas de arma blanca.

"El broder se mete a comprar dos gaseosas cuando lo miro a él buscando el pleito, está viendo que está con la cuchilla y se le mete todavía, al ver, busque como despertarlos como pude, milagro no me jodió a mi", dijo Luis Carlos Castro, poblador.

Busqueda y captura del delincuente

Tras una intensa búsqueda por toda la zona las autoridades policiales lograron dar con el paradero del autor de este delito, la víctima se encuentra fuera de peligro, afortunadamente

Por su parte el caso ya está en manos de la Policía Nacional quien realiza las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las verdaderas causas del y dar con el autor del hecho sangriento.