Anciano muere tras ser atropellado en Santo Tomás, Chontales

nicaragua

Un anciano murió luego de ser arrollado la noche de este sábado 26 de diciembre 2020, sobre la salida Santo Tomás a El  Rama.

El adulto mayor es identificado con el nombre de Rito Luciano Rosales Suárez de 65 años de edad, como consecuencias de las heridas graves que sufrió producto del impacto que golpeó su cabeza fuertemente contra el pavimento.

De tu interés: Hombre resultó con varias heridas en su cuerpo en Juigalpa, Chontales

Aparentemente el anciano acostumbraba a caminar por las calles del municipio Santo Tomás cuando fue atropellado por el vehículo conducido por César Alexander González.

El hombre sufrió múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo falleciendo en el lugar.

Foto: Anciano muere tras ser atropellado en Santo Tomás, Chontales/TN8

El cadáver del anciano Rito Luciano Rosales Suárez fue llevado al centro de salud del municipio Santo Tomás para ser examinado por médico forense de turno y posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Seguridad vial

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones del lamentable hecho que ha dejado luto y dolor en una familia chontaleña.

Policía Nacional recuerda a conductores y peatones, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia, los accidentes de tránsito pueden reducirse si se practica una conducta responsable.