Encuentran cadáver de joven en una Poza en Chinandega

nicaragua

Este sábado fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Osmar Antonio Picado Salmerón de 24 años de edad, quien salió de su vivienda el día 24 de diciembre a celebrar y no volvió a su vivienda.

Según versiones de testigos el hallazgo del cuerpo se dio en una poza de agua sucia en el municipio de El Viejo, el joven laboraba de ayudante de camión.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo al fondo de un cauce natural en Granada

Familiares se encuentran consternados por el hecho, pues no se esperaban encontrarlo sin vida.

Al lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional y el médico forense, quienes se encargaran de determinar las verdaderas causas de la muerte del joven.

Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de examinar el cuerpo y dar a conocer a los familiares el origen del fallecimiento de Osmar.

El municipio de El Viejo se encuentra consternado y conmovido por la muerte del joven, pues no es común que se den estos casos.

Extraoficialmente se conoció que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo se escucharon disparos, hasta el momento las autoridades continúan investigando para informar si presenta o no impacto de bala.

En este hallazgo los comunitarios se encontraban atemorizados pues no sabían de a quien pertenece el cuerpo encontrado.

Lee también: Ciclista fallece al ser atropellado por un motociclista en Chinandega

Este hecho deja luto y dolor a una familia viejana, quienes reconocieron el cuerpo y aseguraron que el joven salió a celebrar la noche buena.

El cuerpo del ahora fallecido presuntamente presentaba orificios, por lo que las autoridades evalúan el caso.

Planes de seguridad

Al cierre de esta edición el perito de criminalistica de la Policía Nacional continúa con las pesquisas para brindar mayores detalles del hecho.

La Policía Nacional continúa garantizando la seguridad de las familias Nicaragüense ejecutando planes de seguridad en el campo y la ciudad, desplegando a cientos de agentes policiales en todo el territorio.

En estos operativos se despliegan patrullas de tránsito, criminalísticas y técnica canina para atender cualquier emergencia de la Población.