Roban más de 18 mil córdobas en sucursal de Pollo Caldera en Managua

nicaragua

Delincuentes hacen de las suyas y obtienen sus navidades al asaltar la sucursal de Pollos Caldera, ubicada en la Colonia 14 de Septiembre, Managua

Según testigos los criminales eran cuatro y viajaban a bordo de dos motocicletas y estaban armados.

 

Te interesa: Desperfecto mecánico casi provoca una tragedia en la Isla de Ometepe

"Nosotros acabábamos de llegar, estábamos descargando cuando de pronto se parquearon y nos quitaron la llave del camión repartidores de pollo.

"Se bajaron armados, le pusieron las pistolas en el abdomen, se llevaron más de 18 mil córdobas y unos cuantos productos. Ya en ocasiones (anteriores) se nos habían metido a robar productos pero nunca un asalto como este", expresó una de las vendedoras.

Persecución a ladrones

Supuestamente cuando los asaltantes huyeron de la escena, las víctimas dieron voces de auxilio que fueron escuchadas por un vecino que les dio persecución, lamentablemente no los alcanzó pero logró tomar las placas de las motocicletas.

nicaragua, managua, asalto, colonia 14 de septiembre, robo, delincuencia,
Foto: Asalto a sucursal de Pollos Caldera, en Managua / TN8

Agentes de la institución del orden se apersonaron inmediatamente al lugar para investigar y dar con el paradero de estos criminales, con el fin de evitar que estos hagan de las suyas en otros negocios y paguen por lo cometido.

Por ello se implementó el Plan Navidad, con el fin de reforzar el patrullaje policial en distintos puntos de la capital en estas fechas navideñas, por lo que se espera estos delincuentes no corran muy lejos.

En la última semana la Policía Nacional logró la captura de más de 70 sujetos por delitos de alta peligrosidad, incautándoles 12 kilos de cocaína y 33 libras de marihuana, además de siete pistolas, siete revólver, una escopeta calibre 12 y un arma de fuego artesanal.

nicaragua, managua, asalto, colonia 14 de septiembre, robo, delincuencia,
Foto: Asalto a sucursal de Pollos Caldera, en Managua / TN8